Aspectos legales

Propiedad intelectual
El contenido de este sitio web está protegido por los derechos de autor (copyright). Queda prohibida la copia, carga, distribución, modificación, reproducción o retransmisión de ninguna información, texto o documento contenido en este sitio web o cualquier porción en cualquier clase de medio electrónico o físico o crear una obra derivada basado en imágenes, texto o documentos sin el expreso consentimiento de Classic World Sound Producciones Audiovisuales S.L. (en adelante Classic World Sound), salvo en casos de uso personal y no comercial.

Esta web y su contendio son propiedad de Classic World Sound. Los textos, fotografías y otro material gráfico son propiedad de sus respectivos autores.

Privacidad
La información personal recabada a través de esta web sólo será utilizada para responder a una solicitud de información y no será almacenada de ninguna manera una vez respondida dicha solicitud. Para más información sobre este aspecto, consultar la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Contenido
Ni Classic World Sound ni ninguna persona involucrada en la creación, producción o mantenimiento de este sitio web es responsable de manera directa, accidental o indirecta de daños ocasionados por el acceso o uso de este sitio o de errores u omisiones en su contenido.

Este sitio web puede ofrecerle enlaces o referencias a otros sitios web mantenidos por terceras personas, sobre las que Classic World Sound no tiene control. Banco de Sonido no se responsabiliza del contenido de estos sitios web ni de la exactitud de cualquier información contenida en ellos y no se responsabiliza de los daños ocurridos por ese contenido o información.

 

Inicio | Presentación | Novedades | Catálogo | Tienda | Contactar

Créditos | Aspectos legales | Webmaster


Verso es una marca registrada de Classic World Sound

© 2009-2014 Classic World Sound


Apartado de Correos 10.265 - 28.080 Madrid - España
Tel: +34 91 446 90 94 - Móvil: +34 616 27 30 41